Las dos caras de Ana Rosa.

Las dos caras de Ana Rosa.

La presentadora de Telecinco vuelve a cargar contra el gobierno en favor de Ayuso.

Esta misma mañana hemos podido comprobar como el progama de AR no para en su estrategia de ataque brutal al gobierno. Después de ver la entrevista MITÍN que le ha realizado a la presidenta de la Comunidad de Madrid Díaz Ayuso, Ana Rosa no ha parado en su empeño de inculpar al gobierno. 

Hemos comprobado en directo como cada comentario de la experimentada presentadora metía una crítica al gobierno y suavizaba su lenguaje respecto a Ayuso. Es más ha dicho textualmente «las comunidades autónomas están siendo más efectivas que el gobierno central». 

Ana Rosa también ha contradicho a una contertulia que ha intentado poner las cosas en su sitio, pero al ser la moderadora no ha dejado respuesta. En fín, desde que comenzó el estado de alarma, ella no ha parado de comenzar «operación derribo al gobierno». 

Esta entrada tiene un comentario

  1. La introvertida AR SIEMPRE PELOTERA , ACERRIMA DE LA DERECHA ES TODA UNA MAESTRA DE LA DIFAMACION Y LA DESINFORMACION DEL PERIODISMO SERI Y CONCISO; SU POCA ÉTICA , SU FALTA DE CONTRASTAR LA INFORMACION DE UNA NOTICIA Y FALTA DE VOCACION PROFESIONAL , ES SOLO UNA TERTULIANA DEL TRES AL CUARTO ; CONFUNDE LA MIERDA CON LA COMIDA , ESTÁ MUY LEJOS DE SER UNA PERIODISTA, Y SI ESTÁ AMENAZANDO CON UN DERRIBIDEL GOBIERNO SON BULOS Y RUMORES QUE CORREN EN LOS GARITOS Y PLITICOSPROSTIBULOS DODE DISTRIBUYEN CHISMES LOS FUNCIONARIOS DEL PODER EN SUS ORGIAS AVERRANTES ESTÁ MEANDO FUERA DEL WATER ; ASI ERS PUES QUE CON ESTA GENTUZA HAY QUE TIRAR DE LA CADENA , ESTAMOS CON EL GOBIERNO Y COMO TAL LO MTENEMOS QUE PROTEGER DE ESTOS ELEMENTOS NOCIVOS ; CON UNIDOS PODEMOS ACABAR CON ESTA TELEVICION ENFERMISA Y DEPRAVADA .

Deja un comentario