En este momento estás viendo Los bulos de Alvise Pérez contra Pedro Sánchez
Alvise Pérez y sus bulos

Los bulos de Alvise Pérez contra Pedro Sánchez

Twits, carteles y campañas en las redes. Estos son los medios usados por el bulócrata Alvise Pérez que busca aturdir y utilizar la psiquis del pueblo español.

El ex asesor de Toni Canto busca confundir mediante la parodia del gobierno de Pedro Sanchez. Para ello ha subido twits falsos y gráficas en los puestos de detención del bus publico. Ha simulado fotos de marquesinas de locales políticos del oficialismo. Avisos falsos en una campaña aguerrida para desestabilizar el parecer del ciudadano en medio de la crisis.

 

Ahora este sujeto nefasto deberá sentarse a esperar la lluvia de demandas. Se defendió diciendo que él solamente quiere salvar a España de convertirse en Venezuela y para eso gastó hasta su último euro. La cual es otra mentira ya que ciertamente esta costosa campaña seguramente viene apadrinada por los sponsors de la oposición.

Perez piensa que no toda la gente lo entiende. Mentir así solo consigue alterar el bienestar del pueblo. Este personaje es solo un gran agitador y un influencer de extrema derecha. 

La crueldad y la mentira de la campaña de las ideas de derechas y de politicos opositores solo consigue dañar al pueblo que sigue en una crisis inédita de la que todos son inocentes. Pérez es conocido por sus mentiras y sus ataques racista y homofóbicos.

 

Comparemos sus twits falsos y sus campañas antes de tomar desiciones. Para combatir esta campaña todos tenemos que denunciar la prensa mentirosa y el mal uso de las redes. No permitamos que nos usen como experimento social y abusen de nuestra psiquis.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Fernando Rodriguez Camacho

    Todos los de derchas son igual ratas de cloacas mentirosos corruptos sinverguenzas vamos todo lo que se les diga es poco

  2. airan guerra

    si nos campaña basura lleva este señor desde el dia 1 del gobierno . la palabra es asco

Deja una respuesta