En este momento estás viendo Los escándalos de Ana Rosa y su vinculación a la derecha.

Los escándalos de Ana Rosa y su vinculación a la derecha.

Ana Rosa Quintana tinene una trayectoria algo inusual en el periodismo. En su programa de amplia audiencia de la mañana, muestra su pensamiento como ciudadana todos los días. Si echamos la vista atrás podemos ver que Ana Rosa estuvo casada con Alfonso Rojo. Alfonso Rojo es el periodista que ha sido multado varias veces por mentir, es más, hace poco Pablo Iglesias le mandó un ultimatum para que rectificara sobre el bulo de la hija de Vestrynge. 

 

Quizás, de este matrimonio surge el pensamiento derechista de esta infromadora. 

Otra de las joyas de Ana Rosa se produjo en el año 2000 con la novela “Sabor a hiel”, basada en historias de mujeres maltratadas que habían pasado por su programa. El libro se convirtió en un éxito, presentándolo en sociedad con Ana Botella, la mujer del ex-presidente José María Aznar. Al poco tiempo se descubrió que en su novela habían párrafos copiados de la obra de Danielle Steel, y de Ángeles Mastretta. 

Como vemos, Ana Rosa siempre ha mantenido una estrecha relación con la derecha española.  

 

El último escándalo que Ana Rosa ha tenido en su entorno afecta a su actual marido Juan Muñoz. El marido de Ana Rosa está imputado por extorsión y sigue esperando juicio. El caso Villarejo fue tratado por Ana Rosa de una manera muy superficial. Cuando saltó el caso de Juan Muñoz, su marido, directamente ni lo trato en su programa. 

El marido de Ana Rosa, y por tanto, el empresario Juan Muñoz, es sospechoso de contratar los servicios de Villarejo y comprarle una cinta de video grabada de manera oculta a un juez practicando sexo con prostitutas y cocaina. Ana Rosa Quintana ha explicado todos los casos de corrupción policial, excepto el que atañe a su marido. ¿Es esto ser una buena periodista? Obviamente no.

Por consiguiente, Ana Rosa y los escándalos, siempre ligados con la derecha española, explican el constante ataque y derribo al gobierno español en la actualidad.

Deja una respuesta