Los medios de la derecha y el Ibex fuerzan a Podemos contra la justicia

Los medios de la derecha y el Ibex fuerzan a Podemos contra la justicia

Como una “persecución mediática” en contra del partido Unidas Podemos, puede calificarse la larga lista de sucesos con la que los medios de comunicación intentan dañar la reputación e imagen de líderes de la organización política con el objetivo de quebrantar la democracia, intentando poner contra la justicia a sus integrantes.

En reiteradas oportunidades se ha dejado ver como los medios de comunicación de la derecha, han desarrollado, a través de la publicación de noticias falsas, diferentes intentos para poner en tela de juicio la integridad y honorabilidad de los representantes de la formación morada, como es el caso de Pablo Iglesias y el caso Dina.

Del cual, diferentes medios, apoyados por la derecha, hicieron eco de informaciones sin fundamento, con el intento fallido de involucrar a Iglesias dentro de una situación ilegal. En la cual, fue la justicia directamente, quien determinó que no tenía ninguna relación.

Por más de 6 años, los integrantes de Podemos, han sido blanco de acciones incongruentes, difamaciones e injurias emitidas por los medios de comunicación, con el objetivo de llevarlos contra la justicia. Pero, que al finalizar no representan ni una sola condena, debido a que no existe veracidad en ninguna de ellas.

Acusados de recibir dinero de Irán, Venezuela y numerosos países. Han recibido ataques violentos en sus residencias incitados por integrantes de otras organizaciones políticas para quienes la violencia es un medio de manifestación, e incluso recibido ataques a familiares directos. Hechos que son ignorados por los medios de comunicación de derecha que solo intentan hacer eco de noticias falsas.  

“Difama, que algo queda” es el nombre que Pablo Echenique, portavoz de Podemos, proporciona a esta clase de acciones por parte de los medios de comunicación e integrantes de la derecha, intentos fallidos con el fin de destruir su reputación. Todo, por el simple motivo de ser defensores de la democracia y luchadores de una vida digna e igualitaria para todos los ciudadanos.   

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja un comentario