Luis Figo arremete contra el gobierno por la subida de impuestos a los ricos.

Luis Figo arremete contra el gobierno por la subida de impuestos a los ricos.

Luis Figo, el que fuera jugador del Barça y Real Madrid, ha cargado contra el gobierno por subir los impuestos a los ricos. Durante el estado de alarma ya mostró su malestar contra el gobierno y ahora ha calificado la subida de impuestos a los ricos de «más pobreza». Hay que recordar la noticia en el que el supremo ratificaba el pago de Luis Figo de 2.5 millones de euros a hacienda por no abonar el impuesto de la renta de las personas físicas entre los años 1997 y 1999. 

Luis Figo dice que aumentar los impuestos a los más ricos va en contra de los derechos humanos de los más ricos. Según él, los impuestos se deben subir a los más pobres. Parece que el ex-jugador no tiene vergüenza, o mejor dicho, lucha por sus intereses. Después de llevar una vida de lujo, yates, viajes exóticos, mansiones, habla de que la colaboración de los ricos con el estado significa más pobreza.

El ex-jugador del Real Madrid se ha convertido en la voz de la derecha. Sus críticas a la gestión del gobierno así lo avalan. Parece que el contrato que contrajo con Florentino Pérez aún lo está cumpliendo. Habría que explicarle a este señor lo que significa la progresividad fiscal y que en un estado de derecho, como el español, la ley dicta que los más ricos son los que más deben contribuir. 

Sin duda la gente de Vox no tiene ningún problema en que este señor sea extranjero. Como vemos no les importa la nacionalidad, sino la clase social. Este señor está despotricando a España y el señor Abascal no dice nada. Esto es un sin fin de doble rasero en el que cada cual lucha por sus intereses. Desde este medio tenemos claro cuales son los nuestros, y usted, ¿por qué intereses luchará?

Deja un comentario