Macarena Olona no habla de su padre y sus lazos delictivos con los Pujol.

Macarena Olona no habla de su padre y sus lazos delictivos con los Pujol.

Macareno Olona ha protagonizado en Oñate, una de sus innumerables situaciones lamentables que esta señora provoca. En su mitin se encaraba a los manifestantes gritando, «cachorros de ETA, ¿me oís? Esto es España, no os tenemos miedo». Al acabar el acto se dirigía a la gente sonriendo y provocando como suele hacer la líder del partido ultraderechista.

Lo que se le ha olvidado comentar en el mitin, y parece que nunca recuerda la diputada Olona, es lo que el 6 de Abril de 2016 entregaban las autoridades de Andorra a la Policía Nacional Española. Pues bien, entregaron  a un prófugo de la justicia. Ese hombre es Pablo Olona Cabasés, un empresario leridano que había sido condenado por insolvencia punible y que presuntamente había ayudado a la familia Pujol a aterrizar en Panamá. La hija de este señor se llama Macarena Olona, actual diputada de Vox.

Esta lucha contra el independentismo descarnizada y de forma arrabalera, parece que no casa con el pasado de su padre. Su tono desgarrado parece como si quisiera ajustar cuentas con alguien. Esta señora debería calmarse y dejar de ser el mono de feria de la ultraderecha. Están sembrando un odio que muy difícilmente traerá una cosecha con más odio todavía.

Esperemos que a la diputada le vaya mejor que el pasado oscuro de su padre con los corruptos independentistas catalanes.

Deja una respuesta