Madrid la comunidad más rica y que menos invierte en servicios sociales para sus habitantes

Madrid la comunidad más rica y que menos invierte en servicios sociales para sus habitantes

A pesar de ser una de las comunidades más ricas y contar en su territorio con más 60% de las grandes empresas en España, Madrid es la ciudad que menos invierte en materia de sanidad pública por habitante, educación, esto sin mencionar que posee los peores servicios sociales.

El Gobierno de Isabel Ayuso, es el que menos invierte en el gasto público, los recursos destinados a la atención primaria han sido insuficientes, lo que ha quedado demostrado en su gestión ante la pandemia del Covid-19, generando críticas y descontento en la mayoría de los habitantes de la comunidad.

De acuerdo con información de Infolibre, esta comunidad es la que mayor gasto familiar posee. Sin embargo, es la que menos invierte, al parecer dentro del gobierno de Ayuso, los sectores de educación y sanidad no son una prioridad.

Pero esta información parece haber causado grave descontento a personajes como Ana Rosa Quintana, quien en su programa de este viernes calificó de “mentiroso” a Pablo Fernández, Secretario General de Podemos Castilla y León, mientras exponía esta información en su programa.

“Siendo la comunidad más rica de toda España, Madrid es la segunda que menos invierte en sanidad pública por habitante”, señaló Fernández sustentado en los datos que habría proporcionado el mencionado medio en una nota de prensa.

Sin embargo, Ana Rosa y sus tertulianos no parecieran estar conforme con la información presentada, llamando “mentiroso” a Fernández y dejando ver que Infolibre no representa para ellos un “medio serio”.     

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja un comentario