Increíble lección de humanidad y patriotismo de Ibai Llanos a diferencia de lo que hace Luis Figo.

Increíble lección de humanidad y patriotismo de Ibai Llanos a diferencia de lo que hace Luis Figo.

Quizás los más mayores no conozcan a uno de los influencers más relevantes del momentos. Se llama Ibai Llanos y su popularidad cada vez está siendo más sonada. Tanto que hasta el mismísimo presidente del gobierno, Pedro Sánchez, lo felicitó. Hace unas semanas también fue relevante tras la entrevista que le hizo el propio Ibai a Jordi Évole. 

Pero hoy no nos trae aquí ninguna de las actuaciones que hizo Ibai anteriormente. Esta mañana Ibai Llanos se ha convertido en Trending Topic tras el alegato a favor de pagar impuestos y no llevarse los contribuyentes el dinero a Andorra aunque le beneficie.

Si comparamos lo actos de Ibai Llanos y Luis Figo, podemos observar como el portugués aprovecha un populismo barato de derechas para criticar al gobierno de coalición y al mismo tiempo hacer lo contrario a lo que predica. El hecho constatado de este aspecto se puede ver en que el futbolista ha tenido varios episodios negativos con la hacienda española. Con lo que podemos aseverar que Figo no es nadie para dar lecciones. Sin embargo el influencer español lo tiene claro, y aquí dejamos su discurso.

Deja un comentario