En este momento estás viendo Miguel Bosé, uno de los cabecillas de la manifestación contra el uso de la mascarilla.

Miguel Bosé, uno de los cabecillas de la manifestación contra el uso de la mascarilla.

Miguel Bosé, el cantante ya conocido por las críticas incesante a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, vuelve a la palestra de la escena pública. Esta vez anima a sus seguidores asistir a una marcha contra el uso obligatorio contra la mascarilla que tendrá lugar este domingo en la madrileña Plaza de Colón.

Bosé ha sido muy crítico durante esta pandemia contra las medidas del gobierno para evitar la expansión del Coronavirus. Una de las críticas a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han sido las acusaciones llamándolos “Cómplices de un plan macabro supremacista”. 

La postura del artista siempre ha ido encaminada contra la implantación del 5G, las vacunas o “la implantación de un nuevo orden mundial orquestado por Bill Gates”. En esta ocasión ha sido “la rebeldía” para no llevar mascarillas a la manifestación. Según los organizadores de la marcha, el uso de mascarilla no tiene justificación científica. Esperan que los asistentes lleguen a un millón de personas.

A pesar de tratarse de una manifestación contra el uso de la mascarilla, la coherencia de los organizadores llevan la incoherencia a su punto máximo. Estos recomiendan que los asistentes acudan con la mascarilla puesta, para que no puedan acusarles de rebrotes o que les den motivos para disolver la manifestación. Una de las acciones que pretenden llevar a cabo es utilizar la mascarilla como pancarta y escribir en ella mensajes como: “Vil Gates, o, Todo es Mentira”.

Deja una respuesta