Eran los años 2003 y nosotros unos jóvenes en una situación muy precaria que pasaban su tiempo creando música punk y descubriendo la maravillosa tierra manchega. Cuando poco a poco fuimos creciendo, nos dimos cuenta de que no solo podíamos protestar con nuestra música, si no que deberíamos ir más allá, y que mejor forma de utilizar las herramientas de nuestra época que nos apasionan. En ese momento empezó nuestro activismo. Empezamos apoyando a diversos colectivos a través de internet en: Asociación de Internautas, PAH, Democracia Real Ya, Stop desahucios y un largo etc. Ya en 2013 fuimos los creadores de la página de Facebook que pedía que Pablo Iglesias fuera presidente. Esta página alcanzó los 42.000 seguidores hasta que Facebook nos censuró y la cerró. Por aquel entonces no existía Podemos, pero empezamos a ver a Pablo por internet (en los debates de la tuerka) y pensamos que una persona como él se merecía poder gobernar.

Este es el trabajo que hemos realizado como activistas del ciberespacio, siempre compaginándolo con nuestra presencia en las calles. Después de la censura vivida y no tener respuesta de ningún medio de información de izquierdas, que viva las noticias como la gente corriente, decidimos formar esta página.

 Con ella siempre hemos pretendido revelarnos al poder establecido y desafiar argumentalmente a otros websites de ultraderecha como Libertad digital, Okdiario y tantas otras webs de noticias por internet que viven por y para estabilizar el establishment como sea necesario. Nosotros nacimos para todo lo contrario.

Sea pues, aquí estamos nosotros para contarte las noticias como debe ser.

Un Saludo muy grande a todos nuestros seguidores y un beso muy fuerte a quien invita y comparte nuestro contenido para hacernos crecer