Operación fulminar a Pablo Iglesias.

Operación fulminar a Pablo Iglesias.

Esta mañana, el juez García Castellón se ha saltado a la Audiencia Nacional y la Fiscalía para pedir la imputación a Pablo Iglesias por «El Caso Dina». Hace dos semanas, la sala de lo penal de la Audiencia Nacional obligaba al juez a devolver la condición de perjudicado a Pablo Iglesias en la misma causa. Estamos ante un nuevo escándalo ya que la propia empresa de Gales contratada para intentar sacar la información del dispositivo reconoció al juez que llegó físicamente intacta a sus instalaciones.

Pero, ¿quién es el juez? En unas conversaciones entre Zaplana e Ignacio González se puede ver, «Tenemos a un juez que está provisional. ¿Cuál es la plaza que le toca? ¿Onteniente? A tomar por culo a Onteniente y aquí que venga el titular, que ya me las apañaré».

Lo que queda claro con esta actuación es que el bloqueo del PP ante el poder judicial ya está tomando su efecto. Las nuevas acciones del gobierno para intentar renovar la justicia en España no van ser nada fáciles ya que el Partido Popular y los jueces que han sido puestos por ellos ya están actuando.

Todo el Partido Popular y la ultra derecha española están intentando echar legítima o in-moralmente a Pablo Iglesias. Contra el líder de Podemos todo vale, la vara de medir es diferente. Aunque la operación contra Pablo Iglesias no ha parado desde su llegada no conseguirán echarlo de un puesto del que millones de españoles lo han puesto.

Deja un comentario