En este momento estás viendo Otra vez VOX en boca de todos

Otra vez VOX en boca de todos

Pese a la prohibición de las manifestaciones por una cuestión de salud pública, Santiago Abascal salió a las calles con simpatizantes a gritar contra el gobierno.

Pese a que se le advirtió que las marchas planificadas para este sábado en Madrid iban en contra del derecho a la salud y de que podría haber sanciones, los ciudadanos de ultraderecha salieron en sus coches por todo el país para manifestarse contra el Gobierno. Manifestaciones similares han tenido lugar en Palma de Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Valencia, Santander, Logroño o Cuenca.

Abascal salió cual Reina de la Primavera en un autobús descapotable para pronunciar su discurso en plena calle de Madrid. Solo en ese momento dejaron de oírse los claxon de los automóviles para dar lugar a la voz de su líder.

De su boca, se escuchó decir que irán contra el Ejecutivo por su gestión sobre el Coronavirus, y que los llevarán a la justicia como con los independentistas del ’17. (Qué exagerado). También dice que el PSOE y UP tienen comprados los medios de comunicación y de que utilizan a las fuerzas de seguridad para ir contra ellos. Dice que el Gobierno los ha tratado como a perros, pisoteando sus derechos y esperando a que ellos callaran.

Deja una respuesta