Otro ataque “Fake” al Gobierno de Coalición: Ciudadanos afirma que aún existen grupos de ETA

Otro ataque “Fake” al Gobierno de Coalición: Ciudadanos afirma que aún existen grupos de ETA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Política
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los intentos desesperados de la derecha y ultraderecha por atacar al gobierno de coalición no se detienen. Esta vez provenientes del Diputado de Ciudadanos Jordi Cañas, quien durante una entrevista radial ha afirmado que “aún existen grupúsculos de ETA que no han abandonado las armas” y además, acusó a EH Bildu de ser “su brazo político”. 

El argumento fake generado por el integrante de la formación naranja, no es más que una acción desesperada, que conlleva al juicio de su propio partido, posicionado a la derecha de Vox. Y obedece al rechazo de la formación hacia el apoyo de EH Bildu a los Presupuestos Generales del Estado.

Con este comentario, Ciudadanos resuelve unirse a las doctrinas ultraderechistas de guerrillas populares, las cuales mantienen el único fin de frenar de alguna manera la llegada de los recursos económicos a España, que apunten a la recuperación del país del crítico panorama actual.

En este contexto, originar noticias falsas que contribuyan a la desinformación y afecten al gobierno de coalición es la estrategia de Ciudadanos, arrastrado por el discurso del partido de Santiago Abascal.

Al respecto, Enrique Santiago, Diputado de Unidas Podemos e Izquierda Unida en el Congreso, destaca que “Ningún diputado de EH Bildu ha reivindicado a ETA. Hasta el momento lo que hemos oído reivindicar al señor Abascal es el Franquismo. Decir que es el mejor gobierno que ha habido en España en 80 años”. Hay una diferencia abismal”. Afirmó.  

Por su parte, Jaume  Mayor ha respondido a Cañas a través de Twitter. “Y Elvys Presley está vivo, trabaja de camarero en un chiringuito de la playa en la zona de Gandía”, ironizó.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja una respuesta