Hoy en la presentación de la candidatura para la secretaria general de Podemos, Pablo Iglesias ha dado varios mensajes antes de la asamblea Ciudadana de Vistalegre III, que se celebrará en Marzo.
Pablo Iglesias hoy Vicepresidente del gobierno ha hecho valer su trayectoria y los logros conseguidos, también ha tenido tiempo para aclarar conflictos internos que pusieron a parte de la militancia en desacuerdo, pero sobre todo ha dado un repasado a las trampas que las cloacas del estado, con Villarejo al frente y aún falta por identificar al resto..
Desde Podemos tienen la certeza que se fabricaron pruebas falsas, robos y otros delitos por una cloaca policial y mediática cuya labor era fabricar pruebas falsas contra la formación para evitar que Podemos, El mismo Pablo Iglesias ha recalcado que se esta humillando la calidad democrática de nuestra patria. Pablo Iglesias ha señalado a las cloacas con nombres como Villarejo, Fuentes Gago y Eugenio Pino, «en una democracia no se puede permitir gente así». Iglesias también ha señalado a algunos medios de comunicación de «trabajar fabricando mentiras, para lamer las hemorroides del poder, es el mayor ataque que se puede hacer a la libertad de expresión».
Twitter de Pablo Iglesias
La ofensiva de las cloacas contra Podemos y otras formaciones políticas es un ataque a la democracia, una humillación para la inmensa mayoría de policías y guardias civiles honrados y un insulto al periodismo decente. No dejaremos de señalar a los responsables de semejante vileza pic.twitter.com/aaMX3SG2BM
Gracias Pablo,ten mucho cuidado esta gentuza hará lo indecible por seguir haciendo lo de siempre,