Pablo Iglesias anuncia un proyecto social jamás visto.

Pablo Iglesias anuncia un proyecto social jamás visto.

El vicepresidente del gobierno y líder de Podemos anuncia un proyecto social que invita a soñar a los más desilusionados.

Pablo Iglesias sigue sin dejar indiferentes a nadie y no para de anunciar medidas sociales que serán prioritarias para el gobierno. En la agenda 2030, el vicepresidente del gobierno quiere poner toda la maquinaria del gobierno para hacer del estado español una punta de lanza en derechos sociales. 

Y es que aunque sabemos que es muy difícil cumplir todo el programa electoral, Podemos ha querido priorizar en esta agenda que como ya se anunciaba en su programa electoral en la medida 253 » Los problemas a los que se refiere la Agenda 2030 y los ODS son demasiado serios y afectan de manera demasiado directa a la vida de las personas como para dejarlos en palabras bonitas y colores en los avatares de Twitter de representantes públicos y partidos políticos. Para implementar la Agenda 2030 y los ODS, estableceremos un plan de desarrollo sostenible con marcos de acción concretos, en el que se incorporen mecanismos de seguimiento, evaluación y auditoría social para su correcto cumplimiento. Este plan incluirá un mecanismo específico de Coherencia de Políticas para el Desarrollo (CPD), con el fin de evitar los impactos negativos que cualquier política pública pudiera tener en la contribución de España a los ODS», actuará sobre ella en la medida de lo posible. 

Así pues, esperemos que se siga trabajando en este sentido de ayudar a los sectores más desfavorecidos del estado sin olvidar la tarea que tenemos con el planeta. Pablo Iglesias se aventura en unos objetivos ilusionantes al igual que difíciles. 

Deja un comentario