Pablo Iglesias cita en el congreso las 6 mayores mentiras del Partido popular.

Pablo Iglesias cita en el congreso las 6 mayores mentiras del Partido popular.

El Vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias ha citado en la cara de todos los diputados del Partido Popular las mayores mentiras que han dicho públicamente el partido de derechas. Tras ser acusado de mentiroso, Iglesias ha azotado a sus rivales unas pruebas irrefutables que han echo estallar el congreso de los diputados.

Y es que hay que tener poca vergüenza para acusar de mentiroso, un partido que ha sido sentenciado judicialmente de llevarse dinero público. García Egea como suele tenernos acostumbrados se intenta ganar el favor de los suyos despotricando y faltando al Secretario General de Podemos. Aunque no sabemos si esto le resultará, tras conocerse día tras día y año tras año los numerosos casos de corrupción de su partido. 

Los Populares siguen sin aceptar que Iglesias sea una pieza clave en este gobierno. No toleran que el político más preparado de este país, pueda ejercer algún poder ante ellos. 

Aún así, Iglesias les ha dicho en la cara las mayores vergüenzas que tiene el partido azulón; como por ejemplo el escándolo del Yak 42, los hilillos de plastilina, las armas de destrucción masiva en Irak…..

Para acabar Pablo, les citó el famosos refrán castellano: «Quién siempre miento, nunca es creído por nadie».

 

Deja una respuesta