En este momento estás viendo Pablo Iglesias da un repaso dialéctico a Vox a costa de la corrupción.

Pablo Iglesias da un repaso dialéctico a Vox a costa de la corrupción.

Esta mañana en el Congreso de los diputados, hemos comprobado como Pablo Iglesias le daba un repaso dialéctico a la bancada ultraderechista de Vox. Tras las constantes provocaciones de la formación verde, en las que le recalcaban al vicepresidente del gobierno sus supuestas corruptelas, el líder de Podemos contestaba así: 

“A nosotros nos han creado muchos escándalos, en estos últimos años. Lo que pasa es que todos ellos han sido archivados por las autoridades judiciales. Y me llama la atención que ustedes se permitan hablar de investigaciones, de condenas, de fraudes o de escándalos. Condenado por no pagar las obras de su casa está el señor Espinosa de los Monteros que está a su lado. Quien ejercía como arquitecta sin tener la titulación, era la señora Monasterio. Quien ha sido condenado dos veces por injurias, es el señor Hermann Tertsch. Su candidato por Andalucía, señora Olona, está siendo investigado por desviar subvenciones públicas a sus propias cuentas privadas. Y si hablamos de financiación ilegal, su candidato a las elecciones europeas en el año 2014, reconocía abiertamente que ustedes fueron financiados por el brazo político de una organización terrorista iraní.

Y es que Iglesias está ejerciendo el cargo de Vicepresidente y de contención al fascismo con mucha mano izquierda. Los constantes ataques para quitarlo de en medio no están haciendo otra cosa que reforzar a Pablo. Ya nadie con un mínimo sentido común, puede justificar el ataque diario que sufre el Vicepresidente ya no sólo en el congreso sino en su vivienda. 

Esperemos que siga como hasta ahora y el gobierno de izquierdas dure tanto hasta que consigamos ver la III República Española. 

Deja una respuesta