Pablo Iglesias: defendiendo sus principios a capa y espada

Pablo Iglesias: defendiendo sus principios a capa y espada

La razón por la que Pablo Iglesias es el mejor representante de España

Ya todos sabemos que Pablo Iglesias siempre ha defendido sus principios. A pesar de ataques constantes y cuestionamientos inválidos. Iglesias hace caso omiso de insultos y amenazas. Su función es impecable. Hasta hoy viene demostrando una gran capacidad de trabajo y esto se hace visible en los tantos logros alcanzados. No cabe duda que el gobierno de coalición lleva su impronta social, y que lejos de provocar fricciones, constantemente refiere a la labor participativa para el bien común.

 

Vox, el eterno inconformista, pretende llevar a Pablo Iglesias a un examen de lealtad, honradez y fiabilidad. Para permitir su ingreso a la comisión de la CNI, Santiago Abascal, pretende la ley sea modificada para evitarlo. Cuando Pedro Sánchez hizo saber su deseo de que Pablo Iglesias sea parte de la comisión, se desató la incomodidad de los miembros de la ultra derecha.

Los miembros Vox y su pandilla ultra derechista parecen temerle hasta al rojo de su propia sangre. Tan perfectos como se creen, lo que dejan en claro es su impulso discriminatorio. Los países amigos que comparten temas de seguridad en las deliberaciones de la CNI, podrían perder la confianza en España por tener un miembro como Iglesias en la comisión.

Fernández Roca se hizo oír en el parlamento al respecto. A lo que la ministra Robles recriminó que esa pregunta era inapropiada en un parlamento. Hay algo que está fuera de cualquier inquisición: Y es que no existe un servidor más fiel, leal y honesto de España que Pablo Iglesias.

Deja un comentario