Pablo Iglesias, el último bastión del socialismo.

Pablo Iglesias, el último bastión del socialismo.

Tras conocer las últimas decisiones del gobierno, comprobamos como la presencia de Unidas Podemos en este es indispensable. La decisión de no subir los impuestos a los ricos ha conllevado a numerosas críticas al partido morado. Lo cierto es que Pablo Iglesias está teniendo que calibrar la presión de su militancia y su discurso con la fuerza que realmente tiene en el gobierno. No olvidemos que Unidas Podemos tiene 32 diputados y por más que se quieran llevar cabo el máximo de políticas sociales, la fuerza es la que es.

Lo que no podemos obviar es el trabajo que está realizando el vicepresidente del gobierno. Aquella «utopía»que era el Ingreso Mínimo Vital, hoy es una realidad. Todos los medios de comunicación conservadores cargaron contra Iglesias y minusvaloraron la propuesta. Bien, pues actualmente, desde Europa nos toman como ejemplo. Pero, ¿alguien cree que sin que estuviese Pablo Iglesias en el gobierno todas estas medidas se podrían implementar?

La gestión por parte de los miembros de Unidas Podemos es intachable. Cierto es que todos querríamos más políticas de izquierdas, pero el contexto histórico no lo marcamos nosotros. 

Como decía el gran Pepe Mujica «¿Es revolucionario comer tres veces al día?», obviamente, sí, para el que come 2 veces al día. A lo que quiero llegar es que aunque Pablo vaya implementando pequeñas medidas sociales, el sentido común de la gente se está ganando. ¿Qué partido podría ir hoy contra el Ingreso Mínimo Vital?¿Qué partido podría ir, hoy, contra la sanidad pública?  Son batallas que se están alcanzando gracias al esfuerzo y el trabajo de todos. No omitamos que está teniendo un coste, por ello debemos seguir apostando por Pablo Iglesias y Unidas Podemos.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja un comentario