En este momento estás viendo Pablo Iglesias enemigo público número uno.

Pablo Iglesias enemigo público número uno.

La caverna mediática de la derecha no ha parado de intentar desmitificar al líder de Unidas Podemos.

Desde que el ahora vicepresidente del gobierno comenzó a despuntar en el plató de la Sexta Noche, no han parado de aflorar enemigos de la derecha. El más llamativo sin duda ha sido Eduardo Inda, que parece estar obcecado con la figura de Iglesias y su entorno. Tal es así, que llegó a publicar las radiografías de sus bebés.

Otro «periodista» obsesionado con Iglesias es Alfonso Rojo. Este personaje ha llegado a tal punto que fue expulsado del plató de la sexta noche y también se ha visto inmerso en pagar más de una multa por insultos. Desde hace tiempo que Pablo le ganó la batalla dialéctica, su presencia en las televisiones se ha visto muy reducida.

Y como no podía ser de otro modo, la élite del periodismo depesctivo e insultante, Jiménez Lo Santos.  Desde su programa lleva atizando a Iglesias una y otra vez. Casualmente también está sumido en varias multas por descalificaciones a varias personas. 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Mario Tristan

    No pueden admitir que la alianza y gobierno de PSOE y PODEMOS este caminando bien. Alfonso Rojo es de derecha, eso es culpa de el, pero además es ignorante y vulgar , lo que también es culpa de él.

  2. Mercedes

    No tienen vida propia y se tienen que buscar una la de Pablo y Irene pero que se jodan que por mucho que piensen la gente los quiere

  3. Reyes

    Lo que no puedo en tender como la cade nada tv. Pueden tener esos periodista vasura.??

  4. José Antonio

    Porque, los amos de los medios de comunicación, les tienen para eso. Desprestigiar una y otra vez, que algo queda. Sino, cómo Iñaki Lopez, le permite hablar mal de Iglesias, durante varios minutos sin, estar éste presente. Lo mismo hace el batracio… María Clavel… unque no salga en la conversación.

Deja una respuesta