En este momento estás viendo Pablo Iglesias estará como perjudicado en el Caso Dina.

Pablo Iglesias estará como perjudicado en el Caso Dina.

La sala de lo penal señala a Villarejo como único autor de la información robada del móvil. Por ello es que Pablo Iglesias vuelve a estar como perjudicado en el Caso Dina. El secretario general de Podemos finalmente figura como perjudicado en la pieza del Caso Villarejo que investiga la difusión de la información robada del móvil de su ex colaboradora Dina.

Eduardo Inda, director de OkDiario, vuelve a estar en la palestra, ya que justo antes de que se hicieran públicos los documentos del móvil de Dina (gravemente perjudiciales para Podemos y sus miembros, especialmente para Pablo Iglesias) mantuvo una reunión con Villarejo. 

El auto explica que la habilitación de Iglesias como perjudicado no resulta compatible con la existencia de hipótesis alternativas. Los jueces consideran que en la fecha en la que dictaron los autos impugnados no hay pruebas que sustenten que los hechos se han producido conforme a algunas de esas alternativas señaladas por el juzgado central de instrucción. «Por lo que nos encontramos ante meras hipótesis que no desvirtúan la ya referida conexión del recurrente señor Iglesias con el objeto del proceso en virtud de la cual -con arreglo a la valoración provisional que corresponde efectuar en esta fase procesal y sin perjuicio de lo que en su día pudiera resultar acreditada- se le reconoció la legitimación como parte en calidad de perjudicado y para actuar en defensa de sus derechos e intereses”.

Esperemos que ciudadanos, Vox, Partido Popular y todo aquel sector de la prensa dictatorial dediquen el mismo tiempo a pedir disculpas que el que han utilizado para difamar sobre el vicepresidente del gobierno de España.

Deja una respuesta