Pablo Iglesias ha mandado un burofax a Alfonso Rojo. En este le exige la rectificación inmediata por la supuesta infidelidad. El vicepresidente del gobierno alega así que este personaje vulnera su derecho su hornor y al de su familia. Alfonso Rojo, director del periódico “Periodista Dígital” ha dicho públicamente:
«Este burofax es un aperitivo de lo que va a venir. Es paralizante, porque te mete en muchos líos y es que buscan, paralizarlo para que la próxima vez te lo pienses mejor. Pretenden silenciar a los periodistas españoles».
«Na llegado el burofax de Pablo Iglesias, pero vendrán muchos más y cualquiera que conozca por dentro los medios de comunicación sabe el efecto que produce la llegada de uno de esos sobres de Correos, anunciando una demanda, una querella o una denuncia, firmada por un bufete de abogados. Mucho más si se trata de Abogados del Estado, que es de lo que van a tirar, porque les salen gratis», afirma Alfonso Rojo.
Pablo Iglesias le adjunta también en este burofax una rectificación para que sea innecesaria emprender ninguna acción legal por vía judicial.
«Este medio no tiene constancia alguna de que sea cierta la noticia que hemos publicado sobre la existencia de rumores de ruptura de la relación de pareja de Don Pablo Iglesias con la madre de sus tres hijos ni tampoco de que haya iniciado ninguna relación de pareja con otra persona. Tampoco tenemos constancia alguna de que sean ciertas las afirmaciones contenidas en los tuits que hemos reproducido en nuestro artículo de fecha 4 de abril de 2020».
Como dato de interés recordemos quién es Alfonso Rojo.
Este mal llamado periodista, ya ha tenido que pagarle a Pablo Iglesias en varias ocasiones por vulnerar su honor al llamarle “chorizo y mangante”. En el año 2010 hubo un tribunal que obligó a Alfonso Rojo a pagar 18 mil euros por mentir.