En este momento estás viendo Pablo Iglesias nacionalizar empresas farmacéuticas, para garantizar la salud de la gente.

Pablo Iglesias nacionalizar empresas farmacéuticas, para garantizar la salud de la gente.

En una entrevista grabada por los medios de comunicación elplural.es e eldiario.es, en la entrevista le preguntan a Pablo Iglesias si cree que es necesario nacionalizar empresas farmacéuticas o patentes, el vicepresidente ha respondido claramente que Si, ya que según él lo entiende no puede haber empresas que pasen por encima del interés general.

Pablo Iglesias nos hace ver durante la entrevista que prima más el interés de las personas entre a las grandes farmacéuticas y no solo en España, sino también en la unión europea por el reciente caso especulativo de la farmacéutica AstraZeneca, que ahora mismo se encuentra ninguneando a la unión europea y su acuerdo de entra de vacunas.

Así el líder de Podemos, nos ha hecho ver que el problema de que España no se atreva a nacionalizar cuando la situación social en España lo requiere es que Unidas Podemos solo cuenta en el parlamento con 35 diputados.

 

Incluso nos hace ver como de todos los países de Europa, España es el que menos empresas publica tiene entre sus gobiernos. Esto es casualidad por que en España se tenían empresas potentes en sus sectores competitivos, pero todos recordamos como otros políticos las malvendieron a amiguetes, para que los beneficios no fueran al pueblo español si no para sus amiguetes y ellos mismo.

Deja una respuesta