Pablo Iglesias pide ir al congreso para dar explicaciones sobre el caso Dina.

Pablo Iglesias pide ir al congreso para dar explicaciones sobre el caso Dina.

Pablo Iglesias dice estar dispuesto a dar explicaciones en el congreso, pero solo en una comisión en la que acudan también Soraya Saez de Santa María, Jorge Fernández Díaz y Mariano Rajoy. El vicepresidente del gobierno ha concedido una entrevista esta mañana en Radio Nacional de España. En esta decía que lo que se pretende con el caso Dina es lo mismo que sucedió con la financiación de Venezuela. La prensa publicó día tras día y hora tras hora que Podemos había sido financiado por el gobierno Venezolano, bien, pues ninguna querella fue admitida por el juzgado. 

Lo que se pretende con el caso Dina es hacer daño a Pablo Iglesias difundiendo la idea de que Iglesias estaba en el tinglado. Nada más lejos de la realidad, la trama en la que se encuentran por medio Villarejo, Eduardo Inda, etc. es la que intentó por todos los medios sacar trapos sucios a Podemos. Ellos saben que aunque no sea verdad que Pablo tenga algo que ver con esto, si lo anuncian de manera rutinaria quedará en la mente de la gente.

Textualmente, el vicepresidente del gobierno decía en Twitter, «Roban el móvil a Dina Bousselham. Varias copias aparecen en casa de Villarejo. Villarejo se reúne con Inda entorno a las elecciones de Junio de 2016. Días después de las elecciones, Inda publica el contenido. Pero hay quienes pretenden decir que a Villarejo se lo inventó Podemos».

¿Podremos ver al fin a Eduardo Inda dando explicaciones de por qué tenía el contenido de la tarjeta sim? Pablo Iglesias es el primero que quiere ir al congreso y explicar todo lo sucedido, pero sin duda para saber toda la verdad deben comparecer todos los actores en este caso. Los principales son Eduardo Inda, Villarejo, Soraya Saez de Santa María, Jorge Fernández Díaz, etc. ¿Se sabrá toda la verdad de este caso o quedará finalmente cómo la financiación irregular de Podemos por Venezuela? ¿Se hará de la mentira una verdad?

Deja una respuesta