Pablo Iglesias se ríe de toda la ultra derecha compartiendo el Hashtag #ElDelMoño

Pablo Iglesias se ríe de toda la ultra derecha compartiendo el Hashtag #ElDelMoño

El vicepresidente del gobierno de España, Pablo Iglesias, vuelve a sorprendernos a todos compartiendo un tuit en el que intentaban reírse de él. Con la típica crítica de que Iglesias apoya a Venezuela intentaban desprestigiar su imagen. Pues bien, Iglesias ha vuelto a dar en el clavo con este toque de humor que ya ha desquiciado a la mayoría de medios de la derecha. Este es el tuit:

La mayoría de los comentarios, que no son haters, elogian el sentido del humor que derrocha Pablo Iglesias. Y es que ante el brutal ataque diario que sufre el líder de Podemos es elogiable que se tome así tanta crítica sin fundamento.

Parece que no es casual que ayer Santiago Abascal, ante el requerimiento del juez y su respectiva ausencia, haya activado la maquinaria fascista para desviar la atención. Visto lo visto, su estrategia ha sido todo un fracaso. 

Mientras tanto, el gobierno de coalición sigue dando pasos para que esta vez la crisis no la paguen los de abajo. Parece que el Ingreso Mínimo y todas las ayudas sociales que el gobierno están llevando a cabo no dan para ser portada de diarios, pero si lo es que Iglesias comparta un meme. Estos son los medios mayoritarios de España, ustedes deciden.

Deja una respuesta