Pablo Iglesias vuelve al programa de Salvados con ánimo revelador

Pablo Iglesias vuelve al programa de Salvados con ánimo revelador

Lo que aprende uno siendo vicepresidente así anuncian desde el programa de Salvados en su cuenta de twitter la visita de Pablo Iglesias en el programa que actualmente dirige Gonzo, desde la salida de Jordi Evole.

El programa se estrena este domingo 17 de enero a las 21.25h, donde ya se ha podido ver en los tráileres que dejaremos al final del post para poder visualizarlos.

En lo poquito que se muestra veremos a un vicepresidente con ganas de hablar de muchos temas, los temas que está reclamando a su vez la gente que hable, sobre el funcionamiento del gobierno, como ejecutar las leyes, las presiones a las que están sometidos.

Esperemos que cuando acabe el reportaje muchos derechistas que están reclamando a el Vicepresidente Pablo Iglesias, lo que no le reclamaron a Rajoy en su día. Que en España hay gente que manda y no se presenta a las elecciones.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Asuntos del gober Español, pues si, hay ministros interesados y que se ponen la camiseta y hay quienes solo van a cobrar el cheque. Que tengan buen día los Españoles. Y que dios los bendiga.

Deja un comentario