Padre de Pablo Iglesias denunciará a Álvarez de Toledo por llamarle “terrorista”

Padre de Pablo Iglesias denunciará a Álvarez de Toledo por llamarle “terrorista”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Política
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Durante una entrevista realizada a Francisco Javier Iglesias, padre del líder de Podemos y vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, afirmó que tomará acciones legales contra Cayetana Alabares de Toledo, luego que esta le llamara “terrorista”, al vincularlo con el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP).

Durante la conversión Iglesias, recordó que en tiempos anteriores, también fue atacado por el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch. Quién recordó fue condenado por el delito de “intromisión ilegítima y vulneración del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen”. Esto después de acusarle de participar en el asesinato de un policía en el año 1973. La indemnización por tal acusación fue de 15.000 euros.

“Menuda competición. Me atacó el de Vox y ahora tiene que atacar la del PP, pero me jode porque cobran como cargos públicos y al final las multas las pagamos entre todos”. Expresó Iglesias en su entrevista.

Por otra parte, el padre del vicepresidente segundo, enfatizó que le causa “emoción”, que le llamen o escriban cargos del PP que a su juicio se avergüenzan del estilo “cayetaner”.

El anuncio de Iglesias, coincide con las palabras de su hijo durante su intervención en el Congreso, en la que respondía a la Diputada Cayetana Álvarez de Toledo, por señalarle como “hijo de un terrorista”.

En ese momento, el líder de Podemos, indició que “Solo alguien con títulos nobiliarios es capaz de creerse con la impunidad de poder llamar terrorista a alguien y que le salga gratis”. Al tiempo que aseveró recomendaría a su padre tomar acciones legales ante  tal difamación.

En este contexto, miembros de la formación morada, también rechazaron la acusación por parte de Álvarez de Toledo, y respaldan las acciones del padre de Iglesias en este sentido.   

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano
https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja un comentario