En este momento estás viendo “Parásitos y miserables”: Iglesias dirige duras palabras a diputados de Vox el Congreso.

“Parásitos y miserables”: Iglesias dirige duras palabras a diputados de Vox el Congreso.

A propósito del rechazo de Vox a las medidas propuestas para hacer frente a los efectos sociales y económicos del Coronavirus. El Vicepresidente Pablo Iglesias, dirigió fuertes palabras a diputados de la ultraderecha, al calificarlos de “miserables” y “parásitos”.

“No son un partido español, sino antiespañol y antipatriota. Representan los intereses de los corruptos y los fondos buitre”, refirió. Durante su intervención en el Congreso de Diputados, aseveró que la bancada opositora está en contra de la familia y los trabajadores”, aseveró.

Además, calificó de “miserables” la manera como “usan la muerte para hacer política”. Esto, refiriéndose a las críticas de Santiago Abascal a la gestión del Gobierno de coalición ante la crisis del coronavirus.

Asimismo, se refirió a Vox como un partido con “grandes apellidos y poca vergüenza. No tienen más patria que su dinero. Y, falsean títulos para poder ejercer sin poder hacerlo. Ni siquiera son fascistas, son parásitos”, recalcó.

Tales aseveraciones de Iglesias, surgen en respuesta a las críticas de la Diputada de Vox María de la Cabeza Ruiz. Quien, al igual que diferentes representantes de la extrema derecha, han atacado la gestión del Gobierno español, frente a la situación actual.

El Secretario General de Podemos, destacó que las acciones de Vox “Representan el odio, la hipocresía y la miseria moral. Y, les aseguro que España se quitará de encima, la inmundicia que ustedes representan”, subrayó.

Finalmente, recordó que ante la situación actual, el Gobierno ha demostrado su apoyo al pueblo español.  Para ello, ha tomado medidas como prohibir despidos, aprobar una moratoria hipotecaria e suspender el corte de los servicios básicos. Entre otras medidas sociales que reiteró “Vox ha rechazado votando en contra de ellas. Ustedes están en contra de España” precisó. 

Deja una respuesta