Patético, bochornoso y esperpéntico espectáculo de Vox en la moción de censura más inútil de la historia de España.

Patético, bochornoso y esperpéntico espectáculo de Vox en la moción de censura más inútil de la historia de España.

Esta mañana se ha dado lugar la moción de censura que planteaba el Partido de ultra derecha Vox. Todos los medios, los partidos políticos, y en general la ciudadanía han sacado una conclusión clara  de esta moción de censura, «una verdadera pérdida de tiempo». La palabra bochornoso define lo que se ha vivido hoy en el congreso, por que a nadie le parece mal una moción de censura si propone soluciones útiles, pero esto ha sido un verdadero esperpento por parte de retrógrados fachas disfrazados de supuestos demócratas.

El candidato propuesto por Vox, Garriga, echa la culpa de esta situación a las sociedades multiculturales. Recordemos que él es hijo de Rafael Garriga Kujipers y Clotilde Vaz de Concicao Morlay, de origen ecuatoguineano. Un sinsentido que es propio de este partido que nos tiene acostumbrados a estos asquerosos teatros.

Pero esto no ha sido lo único que nos ha mostrado este patético partido. El líder de la formación fascistas comenzaba su discurso diciendo que el gobierno de coalición es el peor en 80 años. Es decir, este señor que dice ser tan demócrata ha afirmado rotundamente en el congreso de los diputados que con el dictador y asesino Francisco Franco se vivía mejor.

Para resumir los argumentos que ha utilizado Santiago Abascal, ha hablado de China, Evo Morales, ETA, comunistas, etc…Parece que se ha olvidado que estamos en una pandemia mundial y no ha hecho ni una sola propuesta para la salud, la economía, el empleo o la protección de los más vulnerables. Como lo definen en las redes sociales, esto ha sido una apología franquista, xenófoba, homófoba, machista, totalitarista, que lo único que hace es degradar las instituciones, todo lo anti demócrata es Vox.

Deja un comentario