Pedro Sánchez prepara un Estado de alarma totalmente renovado

Pedro Sánchez prepara un Estado de alarma totalmente renovado

Esta vez, el Presidente prepara un plan con visión de reestablecer el modelo luego de que pase un mes más de aislamiento.

El Congreso de los Diputados se encuentra próximo a debatir si se extenderá la prorroga del Estado de Alarma un mes más  o no. Y ello dependerá del voto de los diferentes partidos que hoy se encuentran indecisos.

Sánchez está negociando con Cs y con el PNV para que esta vez vuelvan a apoyar su proyecto, y para que los que marchan con ERC y JxCat para que se abstengan. El proyecto propuesto por el gobierno se basaría en la cogobernanza y en un aproximamiento a la desescalada. Con ello, los partidos opositores se encontrarían más a gusto con lo que se plantea y estarían más cercanos a dar el sí a esta, que será la última prorroga.

La abstención de ERC no sería necesaria si los naranjas votaran por el sí. Desde la Mancloa se cree que esto sucederá. Pero Cs solo votaría afirmativo, si el nuevo Estado de Alarma no supera los 15 días. Carmen Calvo, ha proclamado que la “cogobernanza imperará en esta prorroga”. Dando como acto de buena fe lo propuesto por PSOE y UP.

Por su parte, del PP no se espera mucho. Ya se ha comprobado que es un partido que actúa por sus intereses y que no piensan en los ciudadanos sino en hacer propaganda política. Es así, como en Madrid se siguen sucediendo las manifestaciones sin ningún tipo de cuidado sanitario con el único fin de ensuciar al Gobierno frente a este debate que se estará llevando al Congreso.

No hemos dicho nada aun de VOX… ¿Qué se puede esperar de una mula, más que una patada? Los de ultraderecha no aceptarán ningún tipo de unión para sacar a España adelante como el gobierno parlamentario que tenemos. Simplemente se remitirán a votar en contra y a seguir dando de sus habladurías en contra de Iglesias y Sánchez.-

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS

PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

👇👇 Gracias de Antemano

https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja un comentario