Persecución en escalada: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan sus vacaciones tras acoso de partidarios de Vox

Persecución en escalada: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan sus vacaciones tras acoso de partidarios de Vox

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Política
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Luego que el diario australiano “El Comercio”, publicara el pasado domingo la ubicación donde Irene Montero y Pablo Iglesias, ambos integrantes de Unidas Podemos se encontraban pasando unos días de descanso, estos últimos se vieron obligados a abandonar el lugar. A causa de una nueva invasión a su privacidad, por parte de ultras de Vox.

La persecución y el acoso en contra de la ministra de igualdad y el vicepresidente segundo, pareciera ir en escalada. Como muestra de ello, este penoso acontecimiento en el que el medio, propiedad del grupo de comunicación Vocento, traspasó los limites dando pie a un nuevo acto de agresión e irrespeto.

Pocas horas después de la publicación, en la pequeña vivienda del pueblo de Felgueres, en el consejo asturiano de Lena, donde se encontraban el líder de la formación morada y su esposa. Se hicieron presentes un fotógrafo, con el objetivo de tomar algunas imágenes de la pareja y más tarde un grupo de simpatizantes de Vox.

De acuerdo con lo recabado por algunas fuentes cercanas, el objetivo de estos últimos era “merodear y acosar” a la pareja que se encontraba alejada unos días para descansar adecuadamente.

Respecto a este hecho lamentable, la alcaldesa de Lena, manifestó en su perfil de Facebook su rechazo ante tal comportamiento, “Lamento la mala imagen que para el concejo han generado las protestas ultraderechistas contra el vicepresidente y la ministra de Igualdad, que trataban de pasar unos días de descanso en Lena. Creo que todos los políticos, sean del signo que sean, tienen derecho a disfrutar de su vida privada”.

Asimismo, el portavoz de Podemos, Pablo Echenique, también criticó tales acciones de acoso en su cuenta en Twitter. Y es que la formación morada ha estado por meses siendo blanco de diferentes ataques.

“El fascismo y la extrema derecha siguen su escalada de acoso y violencia. No asumen su derrota electoral porque no respetan la democracia”, señaló.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja un comentario