Pese a lo que dice la derecha y Ana Rosa, España entre los 10 paises que hacen más test.

Pese a lo que dice la derecha y Ana Rosa, España entre los 10 paises que hacen más test.

Según la organización para la cooperación y el desarrollo económico, poco sospechosa de ser socialcomunistas, España estaría entre los 10 primeros países del mundo que más pruebas del nuevo coronavirus realizan. La OCDE define estas pruebas como esenciales en la estrategia para reducir nuevos brotes .

El secretario general de la OCDE se alegra de ver a España en el top 10, ya que se realizan 28,6 test por 1000 habitantes, mientras que la media europea es de 22,9 test.

Más en concreto España se encuentra en el octavo puesto. Parece ser que el programa de Ana Rosa y la derecha no quieren ver lo que la OCDE y todo el mundo puede comprobar con este estudio.

La oposición sigue empeñada en querer seguir manteniendo la falacia de que en España no se hacen test. Esperemos que Ana Rosa rectifique y deje de sugerir que en España no se realizan test.

Es más, en su programa de esta mañana ha seguido dando bombo a la oposición entrevistando a cualquiera que se querelle al gobierno. Curiosamente en twitter podemos comprobar como Vox sigue el argumentario que se lleva en el programa de AR. 

¿Se retractarán después de que la OCDE le haya dado «un zasca en toda la boca»? ¿Qué argumentos pondrán ahora después de que una organización externa al país, sin ningún interés, haya facilitado estos datos? Obviamente y por lo que hemos podido ver en este tiempo de atrás, la derecha seguirá empeñada en derribar al gobierno, cosa que no podrán.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano
https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja una respuesta