Podemos carga contra Ministra de Defensa por calificar a Iglesias de “desleal” y “poco humilde”

Podemos carga contra Ministra de Defensa por calificar a Iglesias de “desleal” y “poco humilde”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Política
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Ante la insinuación de la Ministra de Defensa  Margarita Robles en la que calificó de “desleales” a Unidas Podemos, en el seno del Gobierno de coalición a propósito de la enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para paralizar los desahucios, portavoces de la formación morada no dejaron pasar mucho tiempo para expresar su rechazo al respecto.

Isa Serra, portavoz de Podemos, reprochó el comentario de Robles en el que pidió a Pablo Iglesias “un poco de humildad al ejercer su labor” al tiempo que recordó que el “el jefe del Ejecutivo es Pedro Sánchez, y eso a veces nadie debería olvidarlo, incluso dentro del Gobierno”.

En relación a ello, Serra comentó a través de su Twitter que la “la deslealtad es tratar de conseguir que a las familias vulnerables no las echen de sus casas en mitad de esta pandemia”. Al tiempo que recordó la fuga del Rey emérito y la fusión de Bankia.

“La responsabilidad de Estado y la lealtad de este gobierno debe ser proteger a la gente”, puntualizó Serra en su red social al tiempo que acompañó el mensaje con las declaraciones de la ministra de Defensa.

La ministra favorita de los poderes

El reproche de Serra no fue el único que recibió Robles. Ione Belarra , secretaria de Estado de Agenda 2030 y también dirigente de Podemos, enfrentó a la ministra señalándola como “la favorita de los poderes que quieren que gobierne el PP con Vox”.

Asimismo, a través de la misma red social, enfatizó que tal vez Robles “esté haciendo un daño a su gobierno” con esta posición.

“Ser humilde es no dejarse adular por la derecha mediática” aseveró Belarra para cerrar su mensaje en Twitter.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja una respuesta