Podemos Comunidad de Madrid pone un servicio de asesoramiento telemático para facilitar información sobre las medidas del gobierno.

Podemos Comunidad de Madrid pone un servicio de asesoramiento telemático para facilitar información sobre las medidas del gobierno.

Pese a los procesos de tensión vividos esta semana, Podemos sigue trabajando para proteger el interés colectivo. Y esta vez, ha anunciado la creación de un buró para ayudar a los militantes a recibir las ayudas sociales. 

 

Es así que, el Gobierno Español ha anunciado diferentes medidas para apoyar a la colectividad en medio de la crisis. Las mismas, han sido promovidas por el Vicepresidente y portavoz de UP, Pablo Iglesias.

Asimismo, desde la fuerza se ha reiterado el interés de proteger el interés colectivo. Consecutivamente, se ha publicado en la web y las redes del partido los pasos para obtener estas ayudas.

Como resultado de ello, se han activado líneas de contacto para que los ciudadanos reciban toda asesoría sobre los subsidios. A partir de hoy, está disponible en la web de Podemos la información para obtener la ayuda.

Sello Podemos

El anuncio publicado en la plataforma digital de Podemos, deja ver que la medida es iniciativa  de esta fuerza. Aunque detallan que se trata de las medidas realizadas “por el Gobierno de España”, es Podemos quien las propone.

No obstante, reitera que se trata de “un enorme esfuerzo del Gobierno de coalición para que nadie se quede atrás”. Por tal motivo, publican la información en los diferentes medios digitales.

Como resultado de ello, esperan garantizar que sus seguidores en redes sociales pidan estas ayudas. Y esto a su vez, asegura que la propuesta de ayudas sociales organizadas por Iglesias, mantenga vigencia.

En este contexto, Podemos se enfoca en llevar este “Escudo Social” a las familias más afectadas por la crisis sanitaria actual. Y es por esto que pretende brindar mayor información a los solicitantes de las ayudas.

Para ello, un equipo de expertos estará desde ahora dispuesto a resolver las dudas. Será a  través de un “servicio de asesoramiento telemático” que orientarán en base a este tema.  

Deja un comentario