Podemos ratifica la necesidad de luchar contra el acoso a Iglesias y Montero antes que se normalice esta práctica

Podemos ratifica la necesidad de luchar contra el acoso a Iglesias y Montero antes que se normalice esta práctica

El secretario de organización del partido Unidas Podemos, Alberto Rodríguez, ha manifestado su preocupación por los incesantes episodios de acoso e intimidación de los que son víctimas Pablo Iglesias e Irene Montero. Es por ello, que ha realizado un llamado a luchar en contra de esta conducta antes que se convierta en un hábito normal.

Rodríguez, quien en reiteradas ocasiones ha mostrado su apoyo a la Ministra de Igualdad y al vicepresidente segundo del Gobierno de coalición por las agresiones de las que ha sido víctima su familia. Señaló que es indispensable cesar el acoso, pues de lo contrario es probable ir “hacia un escenario muy feo”, donde cualquiera crea que el acoso es una práctica habitual.

Además de ello, ha expresado su preocupación por el manejo que medios de comunicación y organismos de seguridad han dado a la noticia, contexto en el que ha reinado la indiferencia. Lo que, en muchos casos, ha alentado a continuar con el acoso a Iglesias y Montero.

Destacó que es indispensable frenar el hostigamiento, antes que se convierta en algo recurrente en otros escenarios. Pues, aunque en esta oportunidad se trata de un acto originado desde las directrices de la extrema derecha, señala que nadie está exento de atravesar una situación así.

“Los trabajadores podrían acosar a empresarios en caso que los despidan, periodistas también podrían ser víctimas de ello, incluso podría suceder lo mismo con el Rey”, señaló por citar algunos ejemplos.

Asimismo, denunció que hace más de cuatro meses que Pablo Iglesias e Irene Montero son víctimas de acoso y no se ha realizado ninguna acción relevante para impedirlo.  “Hay que actuar (contra el acoso a Iglesias y Montero) porque si no, estamos entrando en un escenario muy peligroso. Si esa práctica se normaliza, a lo mejor hay gente que dice: Pues a mí, cuando me despidan del trabajo, en vez de hacer un piquete en la empresa voy a ir a casa del empresario,”, puntualizó.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja un comentario