Podemos solicita 17 años de cárcel para el marido de Ana Rosa. Podemos pide que Ana rosa testifique como testigo.

Podemos solicita 17 años de cárcel para el marido de Ana Rosa. Podemos pide que Ana rosa testifique como testigo.

Podemos que ejerce como acusación popular en el caso de Villarejo, ha solicitado 17 años de cárcel para el empresario Juan Muñoz Tamara. El marido de Ana Rosa Quintana supuestamente contrató a Villarejo para perjudicar a un antiguo socio con el que mantenía un pleito judicial. 

En el escrito Podemos dice “canalizaba sus actividades criminales de inteligencia y de resolución de conflictos con las ventajas competititas ilícitas de obtener información confidencial solo accesible a funcionarios públicos y tener contacto e influencia directa con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

 

En este escrito en el que Podemos se persona contra 14 personas, continúa diciendo «conocían la condición de funcionario policial”, “y por tanto su capacidad para obtener estas ventajas competitivas ilícitas mencionadas, circunstancias que decantaron su contratación”.

Parece que ahora entendemos el porqué de la sucia campaña que Ana Rosa ha mantenido todos los días contra el gobierno de coalición, y en concreto en contra de Podemos. Ella que siempre tiene una moralidad superior al resto, nunca ha mencionado este caso. 

Podemos quiere que Ana Rosa declare en el juicio como testigo para esclarecer todo lo sucedido y que se haga justicia. Que cada cual aguante su vela. 

Deja un comentario