Podemos y PSOE rechazan acoso en casa del Ministro Ábalos

Podemos y PSOE rechazan acoso en casa del Ministro Ábalos

Unidas Podemos y el PSOE, ha mostrado su rechazo contundente  al acoso ejecutado en casa del Ministro José Luis Ábalos. La esposa e hija del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana fueron víctimas de acciones realizadas por una minoría concentrada a las afueras de su residencia.

Poco después de las protestas, el PSOE se manifestó a través de su cuenta en Twitter para repudiar dichos actos. “Esta NO es la España que queremos la mayoría de los que hemos construido una democracia y una sociedad libre de odio y de amenazas”, reseñaba el mensaje. Acompañado además, de un enlace donde se mostraba el momento de las protestas.

Integrantes de la formación morada también se sumaron al rechazo. Pablo Echenique, desde su cuenta personal, expresó su descontento.

“Una cosa es el derecho de manifestación. Y otra muy distinta es que fakeperiodistas de ultraderecha manden a pijos maleducados y agresivos a intimidar y acosar a tu esposa y a tu hija. Lo que no entiendo es por qué no actúan las autoridades”.

Asimismo, Echenique mostró su apoyo rotundo al también secretario de Organización del PSOE. Al tiempo que calificó estas acciones como típicas de gente de la mafia.

“Todo mi apoyo al Ministro @abalosmeco. El ir a por la familia de la persona a la que quieres amedrentar es un clásico de la mafia. La gente de Podemos lo hemos sufrido desde el principio. Hoy mismo el tabloide de Pedro J explica que anda buscando dónde vivo para luego enviar sicarios mediáticos a acosar a mi familia.”, expresó.

Otros dirigentes del PSOE también fijaron posición en este tema mediante la red social. Entre ellos, Adriana Lastra: “Acosar e intimidar a los ministros de España y a sus familias es lo que algunos entienden por «libertad”, precisó la portavoz del partido socialista.  

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano
https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja un comentario