Polònia deja en ridículo a los medios de comunicación: «Somos NAZlS, aunque parece que a algunos medios todavía les da miedo esa palabra» (+VIDEO)

Polònia deja en ridículo a los medios de comunicación: «Somos NAZlS, aunque parece que a algunos medios todavía les da miedo esa palabra» (+VIDEO)

El reconocido programa satírico de Cataluña, ‘Polónia‘, transmitido en TV3, realizó un sketch criticando a los medios de comunicación por no querer llamar a los manifestantes fascistas como lo que son: los nazis son nazis, aunque se oculten tras eufemismos relacionados con la ultraderecha.

Simulando un falso documental, el vídeo simula un reportaje sobre «un colectivo que se siente ignorado por los medios y que ha decidido que se le trate con respeto y dignidad».

El show explica lo mal que lo están pasando los nazis porque nadie quiere llamarlos por su nombre, y por ello se están planteando celebrar un día del orgullo nazi.

Así mismo, Polònia  usa imágenes de protestas fascistas en España, a los que los medios denominan «anticomunistas, nostálgicas, radicales, conservadoras» y más, como eufemismos para no llamarlos nazis.

El sketch muestra una falsa entrevista a un hombre que asegura: «NAZlS, somos NAZlS, y no pasa nada por decirlo, aunque parece que a algunos medio todavía les da miedo esa palabra».

En el falso reportaje también aparece Ortega Smith, secretario general de Vox.

Y tú, ¿Que opinas al respecto? No te pierdas de este y más contenidos uniendote a nusestro canal de Telegram.