PP: «Seremos fascistas, pero sabemos gobernar» (+VIDEO)

PP: «Seremos fascistas, pero sabemos gobernar» (+VIDEO)

En un acto de campaña en Alcalá de Henares con motivo de las elecciones del 4 de mayo en Madrid, el portavoz nacional del Partido Popular y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se refirió a la formación de derechas como «los fascistas que gobernamos en Madrid ». Así mismo aseguró podían ser fascistas, pero saben «gobernar».

En un tono, supuestamente jocoso, Almeida se refería a los datos del paro: «¿Sabéis qué pasa? Que si el paro ha ido bien en España es porque los fascistas que gobernamos en Madrid hemos conseguido que el paro baje cinco veces más que la media nacional, porque seremos fascistas, pero sabemos gobernar».

Las atroces  declaraciones de Almeida resonaron en redes sociales, desde donde diversos sectores del panorama político castigaron la actuación del portavoz del PP.

«Di que sí José Luis, el primer paso es reconocerlo», tuiteó el partido Unidas Podemos, encabezado por Pablo Iglesias, quien se presenta este año como candidato a las elecciones autonómicas de Madrid.

«¿Creéis que es casual lo que ha dicho Almeida esta mañana? (…) ¿Sabéis lo que está diciendo con eso? Para nosotros esto ya no va de democracia, esto va de poder. Y por eso tenemos la indecencia de decir que la libertad es poder tomarte unas cañas o no encontrarte a tu pareja», señaló Iglesias en un mitin celebrado el domingo. Agregó que el portavoz nacional del PP «no es idiota», y que sus declaraciones responden a un una profunda relativización de la derecha con el fascismo.

Y tú, ¿Que opinas al respecto? No te pierdas de este y más contenidos uniendote a nusestro canal de Telegram.

Deja un comentario