En este momento estás viendo PP, Vox y el Ibex 35 presionan a Sánchez para romper con Podemos.

PP, Vox y el Ibex 35 presionan a Sánchez para romper con Podemos.

Los grandes empresarios culpan a Podemos de la adopción de demasiadas medidas sociales.

Parece que la historia se vuelve a repetir. Igual que en tiempos de la guerra civil comienzan a aflorar presiones para romper el gobierno más de izquierdas que ha habido en España. 

Vuelve a la palestra el plan de los grandes poderes de este país. En la operación se incluye sacar a Iglesias del gobierno para derechizar al Psoe y así poder volver a las épocas de “amiguetes”.

Los ataques al gobierno están siendo desde muchos frentes. En este momento los demás países se unen para derrotar al virus. En España homenajeando a Aute describimos la situación ya que los buitres quieren comerse al gobierno.

“Miles de buitres callados
Van extendiendo sus alas
No te destroza, amor mío
Esta silenciosa danza” 

Otro de los frentes que no dan tregua son los medios de comunicación. Y es que como dijo Rafael Correa ”  Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta.”. Además del sector conservador que ya sabemos que sus afiladas guadañas no descansan para cortar la coleta a Iglesias, es significativo el caso del grupo Prisa. 

 

Juan Luis Cebrián, presidente de honor del diario, siempre ha tenido una guerra abierta contra Pablo Iglesias y lo que éste representa. No es desconocido los numerosos artículos en que se pinta al vicepresidente del gobierno como un Pepito Grillo de Pedro Sánchez. Cebrián intenta demonizar al secretario general de Podemos para así dar un golpe de estados sin pistolas pero sí con plumas.

 
 
 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Guadalupe

    Espero que sea al revés
    Que los buitres salgan del sistema y que las personas en
    General se dejen de llevar por los buitres así es muy adi será
    Todos somos uno!

Deja una respuesta