En este momento estás viendo PP y VOX se dan la “derecha”

PP y VOX se dan la “derecha”

Ambos grupos plantan a Ciudadanos en la reunión parlamentaria.

Los dos grupos ultraderechistas españoles estaban de acuerdo en una sola cosa: o iban juntos o no se presentaba ninguno. Tanto VOX como el PP no se presentaron en la reunión con los grupos parlamentarios de la Asamblea, a cargo del vicepresidente de la comunidad madrileña, Ignacio Aguado (Cs). Por su parte, sí acudieron representantes de PSOE, Más Madrid, Unidas Podemos y Ciudadanos.

Según dejó trascender VOX, ellos están dispuestos a participar en las actividades que comprendan dialogo y debate. Pero primero, se han comprometido con Isabel Díaz Ayuso a acudir a aun encuentro entre los Gobiernos (PP-Cs), donde ella planteará las estrategias de reconstrucción de la región.

Díaz Ayuso se ha manifestado en contra de los planes de Aguado de presentarse en esta última convocatoria. Ella dijo que conjunto con el vicepresidente, deberían presentar primero el plan a VOX, ya que con su apoyo, ellos pudieron lograr el control de la región y facilitaron el gobierno de colación entre los tres partidos. Luego, comentarían el proyecto a PSOE y por último al resto de los representantes parlamentarios.

Por su parte, Aguado defendió la convocatoria: “Lo que buscamos es entendernos con la oposición sabiendo dónde está el Gobierno y dónde está la oposición, lo que nos puede unir y lo que nos puede separar, pero abrir una trinchera ideológica en estos momentos no tiene mucho sentido, no aporta, no construye y no lo comparto”. Él considera que la comunidad de Madrid, hace lo mismo que en Castilla y León, y Andalucía.

Pese a la negativa de Ayuso en la reunión, su vicepresidente recalcó que hoy la presidente tiene una nueva oportunidad para poder sentarse a dialogar con la oposición, lo cual sería un buen gesto de unidad y compromiso con la sociedad que la ha elegido.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS

PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

👇👇 Gracias de Antemano

https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja una respuesta