Pablo Echenique considera prioritaria comparecencia de Casado en la Comisión de investigación por caso “Kitchen”

Pablo Echenique considera prioritaria comparecencia de Casado en la Comisión de investigación por caso “Kitchen”

Pablo Echenique, portavoz de Podemos ante el Congreso, señaló la necesidad de que Pablo Casado, comparezca ante la comisión de investigación por el caso Kitchen, pues asevera que se trata de un “asunto de política de partidos y no de personas individuales”.

De acuerdo a la opinión de Echenique “no valen excusas”. Pues afirma que, si Casado es el presidente de Partido Popular, es gracias a la exministra de defensa María Dolores de Cospedal, que de acuerdo a los indicios fue participe en la operación.

“Si la Secretaria General del PP participó de la operación Kitchen y el entonces presidente del PP tenía conocimiento, no es un asunto de personas individuales. Es política de partido. Por eso, Pablo Casado tiene que dar explicaciones en la Comisión de Investigación”.

Destacó además que, todo lo que envuelve esta operación, suponen un ataque frontal al sistema democrático, por lo que es prioridad que el representante principal del PP, debe comparecer. Alegando también que no es una opción, si no una obligación por parte del parlamento investigar estos preocupantes hechos.

“Se debe llegar hasta el fondo del asunto, y para ello, tiene que dar explicaciones Pablo Casado”, puntualizó.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja una respuesta