Alrededor de 50 personas trataron de acceder al hotel en el que ofreció la rueda de prensa. Los efectivos de la Policía desplegados impidieron el paso de las personas concentradas. Se produjeron, incluso, cargas y enfrentamientos entre agentes y manifestantes.
En declaraciones a los medios en el interior del Parador, que ha sido rodeado por un gran cordón policial, Abascal ha asegurado irse «satisfecho» por haber logrado «que los extremistas se retraten en Ceuta y que el PSOE, que actúa como una mafia corrupta, también». Al igual que en Vallecas, no hizo más que recurrir de nuevo a la provocación.
El periodista Miguel Ramos subió a su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que se puede ver la violencia ejecutada contra los manifestantes antifascistas. Varios comentarios al vídeo llamaron la atención de cómo la policía defiende a Vox, entre ellos uno que señala que «los fascistas siempre custodiados por la Policía. Incluso en una convocatoria prohibida por las autoridades. Son indecentes».