En este momento estás viendo PSOE no gobernara sin PODEMOS
Pablo Iglesias convenciendo a Pedro Sanchez de los presupuestos sociales

PSOE no gobernara sin PODEMOS

Las encuestas dan como ganador al PSOE, pero sin mayoría

El PSOE aparece como ganador en las encuestas de la elecciones que se celebraran este 28 de Abril, pero no obtendrá mayoría parlamentaria en la cámara y se vera obligado a pactar como en la moción de censura contra Rajoy, lo cual 8 meses después se ha visto que fue un desastre a corto plazo.

Otra vez tenemos elecciones y otra vez tenemos la oportunidad; la gente de la calle de poner o quitar a los políticos como nuestros representantes legales.

Debemos exigir como ciudadanos a nuestros políticos que intente unirse a cualquier precio y sin poner lineas rojas para evitar que la derecha, como diría la ministra “trifalica” no se haga con el poder, por que si el PP de por si solo ha sometido a la sociedad Española a todo tipo de recortes a los ciudadanos indefensos mientra una diputada del PP gritaba desde sus escaño “Joderos”. No podemos volver ha permitir que nos vuelvan a joder, necesitamos unas buenas matemáticas para sumar en donde el partido sea todo y el candidato nada, queremos un partido de todos y es lo que necesitamos.

Deja una respuesta