García Egea confirma la traición de PSOE a Podemos para renovar el poder judicial

García Egea confirma la traición de PSOE a Podemos para renovar el poder judicial

El dirigente del PP así lo ha manifestado en la entrevista que se le ha realizado en la cadena COPE, Egea deja como titular «El PSOE ha aceptado excluir a Podemos de la negociación» para renovar el CGPJ. El PP sigue en su línea de desprestigio a los 4 millones de votantes de PODEMOS y está consiguiendo dejarlos al margen del poder judicial.

No es de extrañar este tipo de maniobras en las circunstancias en las que nos encontramos se puedan producir, ya que el partido popular está en su peor momento. La sombra de la corrupción y las inminentes condenas a las que se enfrenta, puede ser la gran motivación del partido azul para que la justicia sea de su confianza, además de ver como la extrema derecha de VOX lo está arroyando.

El PSOE otro actor necesario en este engaño, no es de extrañar la traición al electorado arropándose en los brazos de la derecha de toda la vida cuando es necesario, ya que seguramente el PSOE está pensando a largo plazo para poder hacer caer a sus socios y quitarles el protagonismo entre la gente de izquierdas que ha logrado durante este año de legislatura

Deja un comentario