En este momento estás viendo “Que se van y dejan paso a otro Gobierno” es la medida que Podemos espera por parte de Ayuso

“Que se van y dejan paso a otro Gobierno” es la medida que Podemos espera por parte de Ayuso

Jacinto Morano, portavoz adjunto de Unidas Podemos, ha aseverado que la medida más tranquilizadora que puede anunciar este viernes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es que “se van y dejan paso a otro Gobierno”.

En este mismo contexto, Morano criticó los constantes reentrados en la rueda de prensa por parte de Ayuso para dar a conocer las medidas ante el brote de nuevos casos de Covid-19. “Han retrasado la rueda de prensa dos veces para anunciar unas medidas que toda la Comunidad está esperando. Creo que el Gobierno de Ayuso y Aguado no tiene ni idea de lo que va a hacer. Esperamos una medida tranquilizadora para todos los madrileños cuando salgan, que sean que dejan paso a otro gobierno que sí sea responsable y sí pueda cuidar de la salud de los madrileños”.

En este mismo orden, Isa Serra, también portavoz de la formación morada, puntualizó que la prioridad en la Comunidad de Madrid es reforzar la Atención Primaria de Salud. De allí que, afirmó la necesidad de dejar de lado el confinamiento selectivo, los cuales calificó como “injustos, por generar estigmatización”.

Estallan las redes

Los usuarios en redes sociales también mostraron su descontento con la gestión de Ayuso. A través de Twitter, cientos de personas se volcaron a criticar el descontrol del gobierno regional ante los rebrotes.

“Creo que si hace un par de meses hubiéramos confinado a Ayuso ahora no habría que confinar Madrid”, fueron algunos de los mensajes que usuarios de la red social, han destacado ante la crítica situación que se vive en la Comunidad de Madrid. 

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja una respuesta