“Revalidado y avalado” el liderazgo de Iglesias al frente de Podemos

“Revalidado y avalado” el liderazgo de Iglesias al frente de Podemos

Isa Serra portavoz de Podemos, ha asegurado en rueda de prensa que el liderazgo de Pablo Iglesias en la formación morada se encuentra revalidado y avalado. Esto pese a los resultados obtenidos en las últimas elecciones en Galicia y País Vasco.

Serra no solo asegura el reconocimiento de Iglesias como líder de la organización política, sino, también, valora positivamente el “inmenso” trabajo que, desde la vicepresidencia del Gobierno Español, se encuentra realizando, para atender las necesidades de cientos de ciudadanos. Lo cual asegura es valorado notablemente por la sociedad y simpatizantes del partido.

En este mismo contexto, Serra citó casos específicos en los que la intervención de Podemos en el Ejecutivo ha sido de gran peso para llevarse a cabo. Entre ellos, iniciativas como el Ingreso Mínimo Vital, aprobado hace poco, y en el que la participación del partido morado fue protagónica para que se llevase a cabo.

Además de ello, otras políticas públicas, recientemente aprobadas por el Ejecutivo Nacional, han tenido como clave, la presencia de Unidas Podemos en el Gobierno de Coalición.

Asimismo, destaca que se trata de una formación autocrítica que, aunque cuenta con algunas debilidades, no deja de trabajar y reflexionar en relación al momento político actual y el futuro, marcando objetivos claros desde la organización para continuar trabajando en base a la democracia y la justicia social.

De allí, destaca las “peleas internas” como uno de los más grandes retos a superar dentro de Unidas Podemos. Sin embargo, destaca la necesidad de enfocarse en mejorar la imagen que este hecho ha dado. Y concentrarse aún más en desarrollar los objetivos propuestos en la Asamblea Ciudadana. Lo que de acuerdo a su opinión, es necesario para hacer frente a las falencias estructurales y organizativas.  

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja un comentario