En este momento estás viendo Echenique pide a autoridades intervenir en “ridículas” protestas del barrio de Salamanca

Echenique pide a autoridades intervenir en “ridículas” protestas del barrio de Salamanca

De “Cayetanos de clase alta”, calificó Pablo Echenique las protestas ocurridas desde hace varios días en el Barrio de Salamanca. Y, que el portavoz de Unidas Podemos solicitó a las autoridades detener de inmediato. Pues, asegura, que ponen en riesgo a la población, por violar las normas del confinamiento. 

Este jueves, Echenique a través de su cuenta en Twitter, ha llamado a actuar para frenar las “ridículas” protestas en la Comunidad de Madrid. “Por muy ridículas que sean las manifestaciones de la clase alta. Golpeando señales de tráfico con palos de golf y cucharas de plata, la cosa es seria” afirmó.

Asimismo, aseveró que el grupo minoritario está arriesgando a toda la colectividad. Esto, al violar las medidas establecidas ante la pandemia. “Una minoría privilegiada no puede saltarse las normas y ponernos en peligro a todos. Las autoridades deben actuar”, aseveró.

En su cuenta el dirigente de UP dirigió un mensaje directamente al Alcalde de Madrid para exigirle proceder ante esta situación.

“Rectifique” y actúe. Todo el mundo sabe que si la manifestación, por llamarse de alguna manera, que vimos ayer se hubiera producido en un barrio popular obrero, en estos momentos toda esa gente estaría siendo identificada y multada. No puede ser el alcalde de los ricos. Tiene que ser el alcalde de todos los habitantes de la ciudad de Madrid”, enfatizó.

En este contexto, aseguró que apoya el derecho a la protesta que tiene la sociedad. Sin embargo, resaltó su preocupación en el contexto actual, debido a la pandemia.

Por lo que consideró es necesario detener estas acciones desmedidas, aunque se trate de una minoría privilegiada.  “No podemos poner en peligro lo que hemos conseguido como sociedad, provocando este tipo de aglomeraciones”, acentúo.    

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano
https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja una respuesta