Rocío Monasterio responsabiliza al PP de Ayuso, «las competencias son de las comunidades».

Rocío Monasterio responsabiliza al PP de Ayuso, «las competencias son de las comunidades».

Rocío Monasterio, la líder de Vox en la asamblea de Madrid ha provocado una ecatombe en la derecha. En plena crísis sanitaria ha responsabilizado a la presidenta del partido popular Isabel Díaz Ayuso y su vicepresidente Ignacio Aguado.

La dirigente ultraderechista, ha publicado este twwet en contra del PP: 

«Que alguién del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto. Quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones».

Rocío Monasterio ha recibido críticas muy duras de parte de los simpatizantes del PP y tambiém de su propio partido. Ha siod tal la repercusión que se ha convertido en trending topic en unos instantes. Con esto podemos ver como el partido ultraderechista quiere beneficiarse del populismo más demagógico ya que ayer Adriana Lastra vapuleaba al partido popular con este argumento desde la tribuna del congreso de los diputados.

Aunque en un lapsus de locura Rocío Monasterio haya dicho la verdad, pronto ha vuelto a la normalidad y ha acusado a los comunistas de su breve «error».

Deja un comentario