RTVE arrasa en el share de las campanadas desbancando a todas las televisiones privadas.

RTVE arrasa en el share de las campanadas desbancando a todas las televisiones privadas.

La televisión pública sigue dominando las retransmisiones de las campanadas un año más. El año 2020-2021 nos deja con 6.1 millones de espectadores y una cuota de 29,3%. Respecto a la comparación del dato con el año anterior, suma un crecimiento de 1,4 millones de seguidores y 5 décimas respecto al año pasado. 

Aunque es un dato muy bueno, Antena 3 sigue dando de que hablar con el vestido de Cristina Pedroche. Este año han vuelto arrasar cambiando de táctica y mostrando el vestido en el momento de las campanadas para así no perder espectadores. 

La frase más comentada por Ana Obregón en la televisión pública fue:

«Sé que muchas personas han tenido un año muy difícil, se identifican conmigo, ellas también han perdido a un ser querido. Sé que cuando suenen las Campanadas vamos a recordarles. Vamos a mirar al futuro con la convicción de que juntos, pero con mucha responsabilidad, saldremos de este túnel», ha añadido, antes de acordarse de «todas las personas que desgraciadamente nos han dejado», tanto «por la pandemia, también muchísimas por el cáncer, que casi nunca se habla de ello. Por ello, los que son los verdaderos héroes de este año, los que han luchado hasta el final. Por los que siguen luchando, voy a pedir un aplauso». 

Deja una respuesta